NTN24
Miss Venezuela

Diseñador del Miss Venezuela acusa a Miss Miranda de “plagio” y ella le responde en Instagram

Foto: Instagram @carlosaguilar85 y @luisimateran
Foto: Instagram @carlosaguilar85 y @luisimateran
Miss Miranda 2020, Luiseth Materán le respondió al diseñador Carlos Aguilar a través de su Instagram.

A tan solo horas de que se celebre el certamen del Miss Venezuela 2020 una nueva polémica se presenta empapando a una de sus candidatas (una de las favoritas) y a un diseñador.

Un conflicto por un vestido desató una “guerra” virtual entre el diseñador Carlos Aguilar y Miss Miranda 2020, Luiseth Materán: Aguilar acusa a la concursante de querer llevarlo a cometer “una estafa”, mientras que la modelo lo llamó públicamente a retractarse. 

De acuerdo una publicación de TramoyaUniversal que el mismo Carlos Aguilar compartió en su cuenta personal de Instagram “Miss Miranda y su manager querían que el diseñador le colocara una etiqueta a un vestido que ellos le querían llevar para que Miss Miranda lo luzca en la noche final haciéndole creer a Nina Sicilia y a la Organización Miss Venezuela que el vestido era hecho por el diseñador, cosa que obviamente el diseñador no aceptó”. 

RECOMENDADO → Estas son las 22 candidatas que se medirán por la corona del Miss Venezuela 2020

Por su parte, Materán publicó un video en su cuenta en Instagram en el que detalló que “la última vez que estuve en su casa para la última prueba de mi vestido le di un abrazo y le prometí enaltecer su diseño en la noche final del Miss Venezuela, porque cualquier situación que hubiese podido existir en torno a mi diseño ya se había solucionado previamente y en persona”. 

“Entiendo que las injusticias, los insultos o la presión mediática pueden hacer que las personas tomen decisiones incorrectas, por esa razón quiero pedirle al señor Carlos Aguilar que se retracte y le diga a Venezuela que el conflicto que él fue capaz de iniciar con su comunicado él es el único capaz de terminarlo”. 

DE INTERÉS → Jurado del Miss Venezuela recibe ola de críticas por su argumento de ‘amor propio’

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más