NTN24
Cota 905

Periodista fue amenazado por presuntos antisociales de la Cota 905

Periodista Daniel Quintero / FOTO: Cortesía
Daniel Quintero y Román Camacho, periodistas venezolanos, han alertado que están siendo buscados por integrantes de la banda de la Cota 905

El periodista Daniel Quintero, especializado en la fuente de sucesos, denunció que fue amenazado por sujetos que estarían vinculados a la banda de la Cota 905, sector al oeste de Caracas que ha sido escenario de múltiples enfrentamientos con las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro. 

Quintero alertó a las autoridades que los sujetos llegaron a su residencia por haber expuesto la operación de la banda delincuencial. 

VEA TAMBIÉN: Tribunal contra el terrorismo privó de libertad a 24 presuntos vinculados con la delincuencia en la Cota 905 

“URGENTE Hago Público lo siguiente; Sujetos Vinculados a la Banda de La #Cota905 fueron a buscarme a lugar de Residencia a mi Persona.@dquinterotv10 y al Colega @RCamachoVzla para "Picarnos", hemos expuesto a esa Mega Banda de La 905 Alertamos a las Autoridades con denuncia #16Jul”, dijo el comunicador social en sus redes sociales. 

Por su parte, el periodista Román Camacho aseguró que el pasado miércoles unos colegas fueron interceptados por delincuentes que portaban fusiles de asalto. Los antisociales dijeron que lo estaban buscando. 

“Aún no he recibido una amenaza directa, colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan ‘picados’ por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905”, dijo Camacho.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más