NTN24
Elecciones

“Nadie va a votar”: Tomás Guanipa dice que las parlamentarias no tendrán participación

El también diputado, además confía en que los ciudadanos le den un portazo a Maduro y participen en la consulta popular promovida por Guaidó

De cara a las parlamentarias organizadas por el régimen venezolano, la oposición insiste en que las urnas estarán vacías debido al descontento de los ciudadanos.

El embajador de Guaidó en Colombia, Tomás Guanipa, explicó a La Tarde de NTN24 que la humillación y amenazas del régimen de Maduro contra los ciudadanos aumentan la indignación de los venezolanos.

“Nadie va a votar ese día porque lo que existe es una grande indignación contra el régimen. Lo que va a pasar es que nadie va a salir a votar”, destacó que Maduro utiliza el miedo y la fuerza para amedrentar a los electores y obligarlos a ser parte del fraude.

LEA TAMBIÉN: “Si la oposición gana abandono la presidencia”: Maduro sobre parlamentarias sin adversarios

Guanipa recordó que los grandes partidos de oposición no participarán en lo que catalogan como una “farsa”.

“El régimen quiere una oposición a su imagen y semejanza”, dijo.

El también diputado, además confía en que los ciudadanos le den un portazo a Maduro y participen en la consulta popular promovida por Guaidó.

“Hay que participar mil veces en las actividades que tengamos que hacer hasta que tumbemos al régimen. No nos podemos rendir”.

Instó a los venezolanos, incluso a los que se encuentran en el extranjero, a participar en la consulta. Precisó que hay voluntarios y puntos dispuestos en varios países del mundo para aquellos que deseen expresar su opinión.

Destacó que es necesario mostrarle al mundo que existen dos caras en Venezuela, por ello, van a comparar la participación de las parlamentarias del régimen con la consulta de la Asamblea Nacional.

Finalmente garantizó que la comunidad internacional da legitimidad al proceso de consulta.

“Va haber un apoyo internacional muy grande”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más