NTN24
Coronavirus

Tres venezolanos fallecidos y otros 211 contagiados de coronavirus este jueves en el país

Tres venezolanos fallecidos y otros 211 contagiados de coronavirus este jueves en el país
Foto: AFP
Con las cifras de contagios confirmadas este jueves por el régimen venezolano, el país llega a 6.273 casos

La vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez confirmó este jueves tres personas fallecidas y 211 nuevos contagios por el COVID-19 en el país, así la cifra de infectados se eleva a 6.273 y los decesos a 57.

LEA TAMBIÉN: “En Venezuela no tenemos cifras creíbles”: Huniades Urbina sobre el coronavirus

Entre las personas fallecidas están dos personas del Zulia, una de estas era un hombre de 53 años de edad, mientras que la tercera persona que murió a causa del virus vivía en Yaracuy y era una señora de 83 años de edad. "11 pacientes están en cuidados intensivos", informó Rodríguez.

Para este jueves predominaron los contagios locales con 157 que se ubican: 54 en Zulia. 32 en Sucre, 20 en Carabobo, 13 en Yaracuy, 12 en Distrito Capital, nueve en Miranda, ocho en Táchira, cuatro en Bolívar, dos en Aragua y Monagas y uno en Anzoátegui.

Mientras que los casos que llegaron desde el extranjero son 35 procedentes de Colombia, siete de Brasil, dos de Perú y uno de Ecuador.

Según la vicepresidenta del régimen, los focos que se han generado en el país son en buena parte por los venezolanos que ingresan desde las fronteras por pasos irregulares.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más