NTN24
Coronavirus

“No sé por qué no lo amé”: Relato de futbolista turco que admitió haber matado a su hijo de cinco años

“No sé por qué no lo amé”: Relato de futbolista turco que admitió haber matado a su hijo de cinco años
Foto: Cortesía TheSun
Las autoridades habían determinado que la muerte fue por dificultades comunes del coronavirus

El futbolista turco, Cevher Toktas, admitió haber asesinado a su hijo de cinco años quien el pasado mes de abril había ingresado a un hospital de Bursa por presentar síntomas de coronavirus. 

Tras ser llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por presentar dificultades para respirar, el niño murió dos horas después. Las autoridades determinaron que la muerte fue por dificultades comunes del coronavirus. 

LEA TAMBIÉN: Detenidos padres que asesinaron a su bebé y simularon secuestro

Sin embargo, 11 días después de la muerte del niño, el futbolista fue hasta la policía y admitió ser el asesino, de acuerdo a información del medio turco Daily Sabah. 

"Presioné una almohada sobre mi hijo, quien estaba acostado boca arriba. Durante 15 minutos presioné la almohada sin levantarla. Mi hijo estaba luchando durante ese tiempo. Después de que dejó de moverse, levanté la almohada. Luego grité a los médicos para evitar cualquier sospecha sobre mí", relató Toktas. 

El jugador del equipo Busa Yildirim, dijo que los motivos que lo llevaron a matar a su hijo, fueron simplemente porque “no lo amaba”, al tiempo que aseguró no tener problemas mentales. 

"Nunca amé a mi hijo menor después de que él nació. No sé por qué no lo amé. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental", agregó. 

Las autoridades exhumarán el cuerpo del niño para esclarecer las verdaderas razones de su deceso, de hallarse culpable a Toktas, podría enfrentar cadena perpetua. 

En Turquía, el nuevo coronavirus ya registra más de 140 mil infectados y casi 4 mil muertes. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más