NTN24
Miami

Aumenta a 64 las víctimas mortales por colapso de edificio en Miami

Cerca a la zona del desastre, amigos y familiares de los desaparecidos mantienen diferentes homenajes. El dolor es palpable. Foto: AFP
Cerca a la zona del desastre, amigos y familiares de los desaparecidos mantienen diferentes homenajes. El dolor es palpable. Foto: AFP
Las autoridades pasaron de una misión de búsqueda y rescate de posibles sobrevivientes, a una operación para recuperar restos

El número de muertes por el colapso de un edificio en Surfside, Miami (EE. UU.) aumentó a 64, luego que las autoridades informaran del hallazgo de otros cuatro cadáveres.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, encargada de dar los lamentables partes oficiales, también informó que las autoridades trabajan arduamente en el derrumbe para hallar otros 76 restos.

RELACIONADO: Más del 50 % de los casos de covid en EE. UU. son por la variante delta

"Estamos trabajando las 24 horas del día para recuperar a las víctimas y lograr el cierre de las familias lo más rápido posible", reseñó la autoridad más temprano este jueves 8 de julio.

Luego que no se consiguieran sobrevivientes por accidente ocurrido el pasado 24 de junio, el miércoles las autoridades anunciaron que pasaron de una misión de búsqueda y rescate de posibles sobrevivientes a una operación para recuperar restos.

Los equipos de búsqueda pausarán sus actividades a la 1:20am (hora del este de los Estados Unidos) para guardar un minuto de silencio como respeto a las víctimas.

NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más