NTN24
Estados Unidos

EE. UU. denunció protección del régimen de Maduro al grupo terrorista Hezbolá

EE. UU. denunció protección del régimen de Maduro al grupo terrorista Hezbolá
El gobierno de Estados Unidos reiteró la denuncia de que el régimen de Nicolás Maduro protege en territorio venezolano a miembros del grupo terrorista Hezbolá

El gobierno de Estados Unidos reiteró la denuncia de que el régimen de Nicolás Maduro protege en territorio venezolano a miembros del grupo terrorista Hezbolá. 

La portavoz del Departamento de Estado de EE. UU., Morgan Ortagus instó a las naciones de la región a denunciar y nombrar a Hezbolá como una organización terrorista, advirtiendo que solo tienen malas intenciones con Estados Unidos. 

“Esto es realmente importante porque tienes un grupo terrorista respaldado por Irán en nuestra región. Hezbolá está en nuestra región. Es una amenaza viva y es importante para todos los países de la región seguir la iniciativa de Colombia y Argentina, y otros. Deben nombrar a Hezbolá como una organización terrorista porque sabemos que no hay nada más que malas intenciones de Hezbolá para Estados Unidos; también para nuestros aliados” expresó Ortagus

En tanto, la portavoz aseguró que se encuentran enfocados en denunciar la protección de Maduro a grupos terroristas. 

“Nosotros sabemos que Maduro y sus compinches están tratando de proveerle un refugio seguro a Hezbolá y al ELN, y otras organizaciones terroristas. En este momento estamos enfocados en denunciar el comportamiento del régimen de Maduro por permitir que Hezbolá tenga un refugio seguro”, agregó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más