NTN24
Concurso

Estas son algunas de las mejores imágenes del concurso Fotógrafo de Vida Silvestre 2023

Una de las fotografías concursantes - Cama de hielo por Nima Sarikhan 1 / 6
Una de las fotografías concursantes - Cama de hielo por Nima Sarikhan
Cada año se presentan más de 50.000 imágenes al certamen.
La tortuga feliz por Tzahi Finkelstein 2 / 6
La tortuga feliz por Tzahi Finkelstein
Bebidas basura por Claire Waring 3 / 6
Bebidas basura por Claire Waring
Golondrina sobre la pradera por Hermann Hirsch y Jan Lessman 4 / 6
Golondrina sobre la pradera por Hermann Hirsch y Jan Lessman
Cama de hielo por Nima Sarikhani 5 / 6
Cama de hielo por Nima Sarikhani
Disputa vecinal por Ofer Levy 6 / 6
Disputa vecinal por Ofer Levy

Como es habitual, el Museo de Historia Natural de Londres (Reino Unido) organiza el premio al Fotógrafo de la Vida Silvestre del Año, en donde los profesionales y aficionados a la fotografía envían sus mejores fotos para concursar.

De acuerdo con la entidad, cada año se presentan más de 50.000 imágenes al certamen, pero el panel de jueces sólo puede seleccionar 100 finalistas y escoger a un sólo ganador.

oh

No obstante, los jurados también hacen una selección de fotografías para que el público vote y escoja a quien debería ganar el premio People's Choice Award del mismo concurso.

“Los jueces y el Museo de Historia Natural han preseleccionado otras 25 imágenes memorables de las candidatas de este año . El público está invitado a votar por su favorito”, detalla la entidad en su sitio web.

Para la edición de 2023, el museo inglés escogió más de veinte imágenes de los concursantes en las que se observa un grupo de diversos animales en distintos hábitat, escenarios y ambientes como tortugas, leones, primates y osos.

oh

Los interesados en votar pueden acceder a la página https://www.nhm.ac.uk/wpy/peoples-choice y escoger el trabajo visual que merece el premio en esta categoría. La votaciones estará abierta hasta el 31 de enero de 2024 y el ganador se anunciará el 7 de febrero.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más