NTN24
Redes sociales

Elon Musk, propietario de Twitter, se burla de la caída masiva de Facebook, Instagram y Threads

El magnate Elon Musk (AFP) (1)
El magnate Elon Musk (AFP) (1)
Desde la mañana de este 5 de marzo, usuarios reportaron fallas masivas en las redes sociales insignias de Meta, tanto en dispositivos móviles como computadores.

Tras la caída masiva de las redes sociales Instagram, Facebook y Threads, propiedad del gigante estadounidense Meta, el magnate Elon Musk, dueño de la también red social X (Twitter), se burló del reciente percance.

A través de su cuenta oficial en X, Musk compartió una serie de publicaciones en las que hizo referencia al problema que tiene en aprietos a la compañía líder de las redes sociales a nivel mundial.

“Si estás leyendo este post es porque nuestros servidores están funcionando”, escribió en referencia a que su plataforma digital está funcionando a la perfección.

Posteriormente, compartió una imagen tipo meme en la que se ve el pronunciamiento de Andy Stone, líder de comunicaciones de Meta, sobre dicha problemática.

En la imagen se ve a los populares personajes de la serie animada “Los pingüinos de Madagascar”, siendo comandados por Skipper, que en la imagen representa a X, mientras que los demás personajes representan a las fallidas Instagram, Facebook y Threads.

Entre tanto, la cuenta oficial de X también sacó provecho de la situación y destacó su perfecto funcionamiento: "Sabemos por qué estáis todos aquí".

Desde la mañana de este 5 de marzo, usuarios reportaron fallas masivas en Facebook e Instagram, tanto en dispositivos móviles como computadores.

Posteriormente, usuarios de Threads, competencia directa de X, también indicaron que la plataforma estaba caída.

Tras los reportes de los usuarios y la evidente falla global, el portavoz de Meta, Andy Stone, se pronunció al respecto de esta caída y escribió en su cuenta de X: "Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más