NTN24
Luis Díaz

Así fue el emotivo abrazo entre Luis Díaz y el arquero de Brasil, Alisson Becker, tras el partido de Eliminatorias: "Te lo mereces"

Alisson Becker, arquero de Brasil, y Luis Díaz, jugador de la selección Colombia - Fotos: EFE
Alisson Becker, arquero de Brasil, y Luis Díaz, jugador de la selección Colombia - Fotos: EFE
El jugador de la selección Colombia y su compañero en el Liverpool tuvieron un encuentro conmovedor al término del partido.

La selección Colombia logró una histórica victoria ante Brasil este jueves por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial de 2026. El conjunto cafetero logró derrotar por primera vez en la historia a los brasileños en unas clasificatorias, luego de un historial negativo de siete derrotas y siete empates.

La gran figura de la selección tricolor fue Luis Díaz, el jugador del Liverpool que anotó los dos tantos con los que Colombia remontó el marcador adverso para fijar un 2 a 1 a su favor en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luis Díaz marcó los dos goles por la vía aérea derrotando así el arco brasileño custodiado por su compañero en el Liverpool, Alisson Becker.

o

Al final del encuentro, ambos jugadores que se enfrentaron durante más de 90 minutos en un partido intenso se dieron un conmovedor abrazo como señal de su gran amistad.

En el emotivo encuentro, el portero de la selección brasileña reconoció el trabajo de Luis Díaz y no ocultó el gran cariño que le tiene.

La transmisión de televisión mostró el gran abrazo que se dieron ambos futbolistas por varios segundos, además se escucharon las palabras de Becker para su amigo Díaz.

“Te lo mereces, Lucho. Te lo mereces. Te quiero mucho, amigo”, dijo el guardameta.

Minutos después, Luis Díaz habló de la gran amistad que tiene con su colega brasileño y del apoyo que le brindó mientras su padre estuvo secuestrado.

o

“Allison me dijo que está muy feliz porque él sabe lo que pasamos. Él es una gran persona, lo admiro muchísimo porque fuera del campo es un gran ser humano y me dio todo el apoyo que podía tener para estar tranquilo en esos momentos difíciles”, dijo Luis Díaz.

Lo que sí está claro es que la rivalidad quedó únicamente en el campo de juego del Metropolitano de Barranquilla.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más