NTN24
Luis Díaz

El papá de Luis Díaz es sensación entre los hinchas del Liverpool: así lo buscan para tomarse fotos con él

Luis Manuel Díaz, padre del futbolista del Liverpool, Luis Díaz - Foto: EFE
Luis Manuel Díaz, padre del futbolista del Liverpool, Luis Díaz - Foto: EFE
Un video del papá del futbolista colombiano se hizo viral en redes sociales.

Luis Díaz es considerado uno de los mejores futbolistas colombianos en el mundo. Sus destacadas actuaciones con el Liverpool de Inglaterra, incluidos sus llamativos goles, le han valido el reconocimiento del público y por consiguiente el cariño de los hinchas.

No obstante, al parecer, su padre, Luis Manuel Díaz, le estaría corriendo la butaca dada la fama que ha acumulado en los últimos meses.

En un video publicado en redes sociales se observa a ‘Mane’ Díaz “perseguido” por los hinchas del Liverpool en las inmediaciones del estadio de Anfield, quien lo buscan de manera incesante para tomarse fotos con él.

o

Incluso en el estadio, varios de los hinchas le piden fotografías, como si se tratará de una leyenda del equipo o uno de sus jugadores.

Y es que el carismático padre de Luis Díaz se ha vuelto en toda una celebridad para el equipo que lidera la Premier League de Inglaterra. Radicado en Liverpool, con su hijo tras ser secuestrado por el ELN, el progenitor de ‘Lucho’ ha aprovechado para conocer a las figuras del equipo, incluido el entrenador Jürgen Klopp.

Además, en los últimos días también se ha convertido en creador de contenidos en redes sociales.

El padre del delantero de los ‘Reds’ sorprendió al hacer una coreografía del tema musical, ‘El Secuestro’, del famoso cantante de vallenato, el ‘Mono’ Zabaleta, quien lanzó dicho tema el mes pasado.

o

En el clip, compartido por el cantante, se puede ver a ‘Mané’ gozarse cada parte de la letra de la canción junto con a la esposa de su hijo, Geraldine Ponce.

En la descripción del video, el cantante de vallenato dice: “Bueno, ahora si se recontra pego ‘El Secuestro’. Mi nene si lo hizo Mane Díaz se fue. Nada que hacer mi nene, éxito natural, la canción más pegada del vallenato en este momento, sin duda que golazo Luis Díaz”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más