NTN24
Lionel Messi

Messi es nominado a otro premio en el que competirá con un tenista que estuvo en su último partido de la MLS

Lionel Messi recibe el premio The Best de la FIFA en 2023 - Foto: EFE
Lionel Messi recibe el premio The Best de la FIFA en 2023 - Foto: EFE
El jugador argentino buscará otro premio internacional tras obtener semanas atrás el premio The Best de la FIFA.

Lionel Messi labró una exitosa carrera como futbolista en Europa, donde ganó los premios colectivos e individuales más importantes del deporte más importante a nivel mundial.

El pasado 15 de enero, el rosarino fue elegido como el mejor jugador del mundo por la FIFA al obtener el tan ansiado premio The Best.

Esta era la tercera ocasión que el rosarino recibía dicha distinción, sin embargo, ninguna otra había generado tal polémica. Messi se impuso por encima de sus colegas Kylian Mbappé y Erling Haaland, por lo que algunos críticos consideraron como injusta su elección.

o

No obstante, ese no sería el único reconocimiento internacional que podría recibir el capitán de la selección argentina.

En las últimas horas se conoció el listado de nominados a los prestigiosos Premios Laureus del deporte, que reconocen a los mejores deportistas del planeta en todas las disciplinas, y en el que aparece el astro argentino.

Messi disputará la categoría Deportista Masculino del Año junto a otras personalidades reconocidas del deporte mundial, entre los que se destacan, el noruego Erling Haaland, delantero del Manchester City; el piloto neerlandés, Max Verstappen; y un reconocido tenista que acompañó al campeón del mundo en Qatar en su segundo partido de la MLS.

Se trata del tenista serbio, Novak Djokovic, ganador de 24 Grand Slam, a quien se le vio muy sonriente el pasado domingo, mientras disfrutaba del encuentro entre Los Ángeles Galaxy y el Inter de Miami, el cual finalizó 1 a 1.

El listado lo completan el plusmarquista en salto de garrocha, Armand Duplantis, y el campeón mundial de los 100 metros, Noah Lyles.

Cabe resaltar que este premio es decidido por un panel de 1.300 periodistas deportivos, alrededor del mundo.

o

En los reconocidos premios, que se entregarán el próximo 22 de abril en Madrid, también está nominada la colombiana Linda Caicedo, quien competirá por el reconocimiento a Deportista Revelación del Año con Jude Bellingham, entre otros competidores.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más