NTN24
X-Men

Así se escucha el famoso intro de 'X-Men '97' que rescató Marvel Studios para la nueva temporada de la serie animada

Fotograma de la intro de X-Men. Foto: Marvel Animation
Fotograma de la intro de X-Men. Foto: Marvel Animation
El intro original de la serie presentaba a cada uno de sus personajes y sus poderes.

Probablemente, uno de los intros más famosos en la historia de las series animadas pertenece a la icónica 'X-Men', que después de varios años vuelve con una nueva temporada a cargo de Marvel Animation.

La serie, que ya está disponible en el catálogo de Disney+, retoma los acontecimientos de la lucha de los mutantes para sobrevivir en una sociedad que los considera una amenaza.

o

Al inicio de cada capítulo, la producción presentaba a los personajes, 'Cíclope', 'Wolverine', 'Titania' ('Rogue'), 'Torment'a, 'Bestia', 'Gambito', 'Júbilo', 'Jean Grey' y el 'Profesor X', con una música de fondo que fusiona elementos electrónicos y del rock.

Precisamente, esta partitura fue compuesta por Ron Wasserman, quien en su historial también compuso la música de la recordada 'Mighty Morphin Power Rangers'.

Uno de los mayores aciertos de la continuación de 'X-Men '97' es que Marvel retoma esta canción y le añade elementos nuevos: renueva la animación e incluye otros personajes que son indispensables para la trama.

En redes, los fans de la serie, que fue emitida por Fox Kids en los 90 y en distintos canales por toda América Latina, han aplaudido esta decisión creativa, pues rescata la esencia de la producción e incluso han señalado que su argumento es bastante sólido.

'X-Men '97' cuenta con una aprobación de 9.0 sobre 10 en IMDB, mientras que la crítica le dio una aprobación del 98 % en Rotten Tomatoes, lo que supondría que se seguirá explotando esta franquicia en el futuro.

o

Con el éxito de esta producción, ya es un hecho que la saga de los mutantes hace parte del Universo cinematográfico de Marvel. Habrá que ver cómo se integra todo este mundo en los futuros proyectos de la compañía.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más