NTN24
Bad Bunny

Bad Bunny, de los escenarios al cuadrilátero

Bad Bunny. Foto: WWE
Bad Bunny. Foto: WWE
El artista tendría en la mira participar en el máximo evento del entretenimiento deportivo: Wrestlemania

El cantante y compositor puertorriqueño, Bad Bunny, está decidido a continuar en la palestra pública, ya sea por sus rimas y melodías en sus -cada vez más- novedosos temas, o su posible incursión en el mundo de la lucha libre.

El portal especializado PWInsider reseñó que el artista se encuentra entrenando en las instalaciones Performance Center en Orlando, Florida (EE. UU.) con la intención de participar en el evento “Wrestlemania 37”, organizado por la empresa de famosa e histórica empresa de lucha World Wrestling Federation (WWE).

DE INTERÉS: Ariana Grande alcanzó 20 récords Guinness

Benito Martínez (nombre verdadero del cantante), se estaría preparando para participar en un encuentro individual el próximo 28 de marzo.

Hasta los momentos, ninguna de las dos partes, WWE y Bunny, han confirmado o negado las informaciones que ya corren como pólvora en diferentes medios de espectáculos y entretenimiento deportivo.

No sería la primera vez

Bad Bunny hizo acto de presencia el pasado 31 de enero en el evento WWE Royal Rumble, en el que cantó su tema ‘Booker-T’, acompañado del luchador del mismo nombre.

Más adelante, ingresó al ring de forma sorpresiva, en un careo con The Miz y John Morrison. Posteriormente, dio una entrevista en el programa RAW, que se transmite todos los lunes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más