NTN24
Cristiano Ronaldo

"Cerca del cielo": el video de Cristiano Ronaldo junto a sus hijos en paradisíaca isla privada de Arabia Saudita

El jugador portugués Cristiano Ronaldo (EFE)
El jugador portugués Cristiano Ronaldo (EFE)
El deportista se encuentra disfrutando de un destino turístico de lujo en la costa oeste de Arabia Saudita entre Umluj y Alwajh, según publicó en sus redes sociales.

Cuando de exclusividad se trata, el futbolista Cristiano Ronaldo es el primero. Y es que el portugués ha dejado claro a través de sus redes sociales que vive una vida de lujos.

Precisamente, el delantero del Al-Nassr compartió un video de su última salida recreativa junto a sus hijos en una paradisíaca isla privada de Arabia Saudita, país donde reside actualmente.

"Cerca del cielo", escribió CR7 en la descripción del video publicado en Instagram y 'X' (Twitter) donde se ve caminando agarrado de manos junto a cuatro de sus cinco hijos.

o

En la misma publicación, el 'Bicho' etiquetó a The St. Regis Red Sea Resort, un complejo turístico ubicado en una prístina isla privada en Arabia Saudita, en el Mar Rojo.

De acuerdo con la descripción de dicha compañía en su perfil de Instagram, se trata de un lugar que ofrece “una visión poco común de una vida exquisita” a sus visitantes.

Reseñas en internet indican que se trata de un destino turístico de lujo en la costa oeste de Arabia Saudita entre Umluj y Alwajh.

o

En el video en el que aparece Cristiano junto a su hijos se detalla una playa de arena blanca y aguas de color azul turquesa. Además, el deportista sale luciendo su atlético cuerpo de espalda mientras camina con sus pequeños por el lugar.

A la fecha el vídeo acumula más de 6 millones de 'likes' y casi 50 mil comentarios de sus seguidores que notaron la ausencia del mayor de sus hijos. ¿Dónde está el pequeño robot?, escribió una usuaria.

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez viven actualmente con sus hijos en Arabia Saudita en donde el ‘Bicho’ ha encontrado un lugar para reencontrarse con lo mejor de su fútbol en el Al-Nassr en el que es, para tristeza de sus aficionados, inevitablemente el ocaso de su carrera.

No obstante, el astro portugués sigue haciendo lo que mejor sabe y continúa deslumbrando a sus seguidores con buen fútbol desde la Liga Profesional Saudí en donde grandes figuras del Deporte Rey comparten juego con él.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más