NTN24
Semana de la Moda

En muletas: así apareció Victoria Beckham en el cierre del desfile de su colección en la Semana de la Moda en París

Victoria Beckham | foto: AFP
Victoria Beckham | foto: AFP
No todo fue bueno para la cantante, ya que fue víctima de un boicot por parte de la organización ambiental Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA).

La reconocida cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham, se encuentra siendo el foco principal de los diferentes medios de comunicación y redes sociales en el mundo debido al cierre de su desfile en la Semana de la Moda en París.

La exSpice Girl presentó en la Semana de la Moda de París una colección totalmente elegante para el invierno de 2025 en donde los principales protagonistas fueron el negro y el gris, junto con detalles minimalistas y volúmenes que recuerdan un poco a los 2000.

Sin embargo, su asombroso desfile no es de lo que todo el mundo está hablando, ya que hay tres temas que al ojo de todos se robaron el cierre de su desfile: sus muletas, el beso que le dio a su esposo, David Beckham y el boicot del que fue víctima por parte de un grupo de animalistas.

La diseñadora británica sufrió una fractura en el pie izquierdo cuando estaba el gimnasio durante el Día de San Valentín, por lo que tuvo que presentarse al cierre de su desfile con muletas y usando tacones, un acto digno de una de las pasarelas más importantes del mundo.

Al finalizar su desfile, Victoria no dudo ni un segundo, pese a estar en muletas, en acercarse y darle un tierno beso a su esposo, el exfutbolista David Beckham, confirmando una vez más que son de las parejas más estables del mundo del entretenimiento.

El suceso quedó registrado en varios videos que han sido compartidos en las diferentes redes, en donde los internautas no han dejado de comentar cosas positivas, no solo hacia la pareja, sino también a los hijos de las celebridades.

o

Pues en el espectáculo estuvieron presentes: Brooklyn Beckham, Cruz Beckham, Harper Beckham y David Beckham, el único ausente fue Romeo Beckham, el segundo hijo del matrimonio de las celebridades.

No obstante, no todo fue bueno para la cantante, ya que fue víctima de un boicot por parte de la organización ambiental Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), quienes irrumpieron su pasarela de su colección de invierno para defender el uso de cuero vegano.

Con mensajes como: “Los animales no son tela”, en las camisas, el grupo de ambientalistas se tomaron unos minutos el desfile de la aclamada diseñadora, pero luego fueron sacados del lugar para que Victoria pudiera continuar con el espectáculo.

Pese a los inconvenientes, Victoria se tomó su tiempo para agradecer, por medio de sus redes, a quienes la apoyaron: “¡Gracias a mi increíble equipo Atelier! ¡No podría hacerlo sin vosotros y os quiero tanto a todos!”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más