NTN24
La Casa de los Famosos Colombia

"Eso es irreal y no es bueno": la mamá de Melfi ingresó a La Casa de los Famosos Colombia y le habló a su hijo de su relación con Nataly Umaña

Melfi y Nataly, participantes de La Casa de los Famosos - Foto: Canal RCN
Melfi y Nataly, participantes de La Casa de los Famosos - Foto: Canal RCN
El noviazgo entre la actriz Nataly Umaña y el cantante panameño, Miguel Melfi, sigue dando de qué hablar en el reality de famosos.

El reality del canal RCN y VIX, ‘La Casa de los Famosos Colombia’, sigue estando en boca de todos por cuenta de varios acontecimientos trascendentales de los últimos días.

En esta ocasión, la madre del cantante panameño, Miguel Melfi, ingresó a la casa en la ya conocida actividad de congelados, justo en medio de la situación que afronta su hijo por mantener una relación con la actriz Nataly Umaña, quien hasta el pasado domingo estuvo casada durante 12 años con el también actor, Alejandro Estrada.

Annie de Melfi, madre del panameño, no desaprovechó la oportunidad para dejarle un contundente mensaje a su hijo con relación a su situación amorosa con la reconocida actriz.

o

Una madre tiene que decir lo que tiene que decir”, le dijo Annie a su hijo, mientras éste lloraba.

Yo sé que el encierro es difícil y te puede llevar a ser vulnerable, pero eso no justifica. No puedo aceptar lo que está pasando”, insistió.

La progenitora del cantante panameño no dudó en calificar su amorío con la actriz de “irreal” y le recordó el propósito inicial por el cual aceptó ingresar al programa.

Yo sé que es difícil, pero tú tienes que discernir entre lo real y lo irreal, y eso es irreal. Hay una vida afuera que te espera y gente que te ama, eso sí es real”, resaltó.

Además, la madre del famoso insistió en que esa relación no es buena para él. “Tienes que discernir entre lo bueno y lo malo, y esto que está pasando no es bueno”, dijo.

Tu familia y tu país quiere ver a ese Miguel que vino las primeras semanas”, agregó.

o

Tras su salida de La Casa de los Famosos, la mamá de Melfi aseguró en el backstage del programa que desea que su hijo vuelva a ser el de antes.

Que vuelva a ser el que es, porque en este momento él no es el hijo que nosotros criamos”, subrayó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más