NTN24
Karol G

Karol G dice estar "agradecida por una nueva oportunidad" tras aterrizaje de emergencia en Estados Unidos

La cantante colombiana Karol G - EFE
La cantante colombiana Karol G - EFE
El incidente ocurrió el jueves 29 de febrero alrededor de las 9 de la noche.

Recientemente se conoció la noticia sobre un aterrizaje de emergencia que realizó un avión privado en un aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La aeronave, que transportaba a la cantante colombiana Karol G y su equipo, se vio forzada a regresar a tierra luego de que el piloto reportara que la cabina se estaba llenando de humo.

Según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), la aeronave, una Gulfstream IV bimotor, logró aterrizar de manera segura en el aeropuerto de Van Nuys alrededor de las 9 pm hora local del jueves 29 de febrero.

o

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran a la intérprete de “Provenza” descendiendo de la aeronave con una apariencia de preocupación. No obstante, en medio de los nervios, logra saludar a quien parece ser uno de los oficiales de la terminal aérea.

Aunque se desconocen las causas exactas del incidente, se sabe que el vuelo partió del aeropuerto Hollywood Burbank y se dirigía al aeropuerto internacional de El Salvador, razón por la que la FAA investigará el caso.

Tras varias horas de haber ocurrido el aterrador suceso, la artista colombiana se pronunció a través de sus redes sociales y afirmó que ella y su equipo, así como su familia, se encuentran bien.

o

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes… mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad”, escribió en un corto mensaje en la red social Instagram.

Es de mencionar que Karol G concluyó, el pasado domingo, su gira ‘Mañana Será Bonito’ en México en donde ofreció siete conciertos.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más