NTN24
Maluma

Las primeras imágenes de París, la hija recién nacida de Maluma; se parecen mucho

Cantante colombiano, Maluma | Foto: EFE
Cantante colombiano, Maluma | Foto: EFE
La hija de Maluma y Susana Gómez nació en la tarde de este sábado en una clínica de Medellín.

Este 9 de marzo, el cantante colombiano Maluma confirmó el nacimiento de su hija París fruto de su relación con su actual pareja Susana Gómez.

A través de sus redes sociales, el artista compartió con todos sus seguidores varias imágenes del nacimiento de su bebé.

En una de las fotografías, se observa al cantante con los ojos cerrados mientras le da un beso en la frente a la recién nacida.

o

“El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas, Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana, amor, gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió el cantante en la publicación.

Las imágenes no pasaron desapercibidas por los seguidores del intérprete de ‘Sobrio’, quienes aprovecharon para felicitarlo y enviarle varios mensajes de amor.

"Muchas Felicidades, Maluma y Susana Gómez”, “Dios bendiga a la bella bebé, que debe ser hermosa, muchas felicidades a los orgullosos padres" y “Que sea una niña sana y feliz ", fueron algunos de los comentarios de los internautas

Un día antes del nacimiento de París, el cantante publicó una serie de instantáneas en las que aparece junto a su pareja en el futuro cuarto de su hija y mostrando su ilusión por su pronta llegada.

Cabe señalar que Maluma anunció que iba a ser papá en medio de uno de sus conciertos en el Capitol One Arena de Washington DC.

o

“Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show en Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también”, escribió Maluma en una historia de Instagram.

“Les tengo una sorpresa esta noche, hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video, ustedes van a ser testigos de algo que nadie está viendo en el mundo. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita que contarles”, agregó el artista en su momento.

Durante su presentación, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ compartió un video en el que mostró varias imágenes junto a su pareja Susana Gómez, lo increíble del asunto fue que al final sale una escena de la pareja entrando a un consultorio en el que se revelaba que estaban esperando su primer bebé.

El filme muestra a Susana Gómez siendo la protagonista y recopilando algunas de las imágenes de su presentación en Estados Unidos. Además, en este se observa que el sexo del bebé, pues se recrea una fiesta de descubrimiento de sexo en la que el color rosado era el protagonista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más