NTN24
Chyno Miranda

Los severos problemas de salud que le impidieron caminar a ´Chyno´ Miranda

FOTO: @chynomiranda
El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda aseguró que estuvo hospitalizado por cuatro semanas recibiendo “rehabilitación física” para superar severos dolores

El cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda reveló este martes que le tocó enfrentar durante varias semanas un intenso dolor en su cuerpo que limitó sus actividades cotidianas. 

En un comunicado publicado en sus redes sociales, el músico detalla que en los primeros meses del año comenzó a sentir “unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento”.

Agrega que los “dolores lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”.

DE INTERÉS: Irreconocible: el extremo cambio físico de actor de The Big Bang Theory Kunal Nayyar

El artista dice estuvo hospitalizado por cuatro semanas recibiendo “rehabilitación física”, tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos. 

“Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido”, reseña el texto. 

Actualmente, “Chyno” se encuentra en casa y ha podido caminar nuevamente. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a “Chyno”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más