NTN24
Rigoberto Urán

Michelle (la verdadera) se achantó al ver la escena de cama de los protagonistas de ‘Rigo’ cuando su esposo le dijo “ahora sí va a conocer al toro de Urrao”

Michelle Durango y Rigoberto Urán / FOTO: Canal RCN - Captura de pantalla
Michelle Durango y Rigoberto Urán / FOTO: Canal RCN - Captura de pantalla
Tanto el ciclista como su esposa reaccionaron a la escena de cama entre Ana María Estupiñán y Juan Pablo Urrego, que mostró que todavía hay amor entre ellos.

En el capítulo 74 de la novela ‘Rigo’, la producción que cuenta la vida del ciclista Rigoberto Urán y que tiene a los colombianos pegados de los televisores, vivió una de las escenas más esperadas por todos sus seguidores, el encuentro íntimo entre el deportista de Urrao y su amor de toda la vida: Michelle.

El encuentro ocurrió luego de que ‘Rigo’ (Juan Pablo Urrego) recibiera la llamada para continuar su carrera como ciclista en Europa, esto lo llenó de mucha emoción y lo celebró con todo Urrao, quienes se sienten orgullosos del talentoso deportista, a excepción de Evaristo Rendón, que como era de esperarse, no soporta la idea de que al ciclista le esté yendo bien.

o

Michelle (Ana María Estupiñán) no quiso dejar que Rigo se fuera sin despedirse de ella, pero lo que era una simple “despedida”, resultó siendo un encuentro amoroso entre el ciclista y la joven, quienes revivieron el gran cariño que se tienen.

La escena fue vista por el verdadero Rigoberto Urán, quien publicó un video en su cuenta de Instagram viendo la novela en cama con su esposa Michelle Durango y reviviendo momentos de los inicios de ellos como pareja.

“Tanto camello para esto vea, ahora sí va a conocer al verdadero toro de Urrao”, le dice el pedalista antioqueño a su esposa quien se ríe y de paso se achanta al verse representada en la novela por la protagonista.

Los comentarios no se hicieron esperar: “que toro será ese que aún la víctima sigue enamorada”, “me imagino que arrancaron para el tercero”, “ya es parte de la serie ver estás reacciones”, “después de esto a Michelle se le quita la peleadera con Rigo”, entre otros.

o

En el próximo capítulo, Michelle tiene una discusión con Ricardo (Jerónimo Cantillo), con quien sostiene una relación y hablarán de ‘Rigo’.

Cabe recordar que Sofía (Elizabeth Chavarriaga) le reclamó a su hermana porque le faltó el respeto a la relación que tiene con Ricardo por lo ocurrido con ‘Rigo’, sin embargo, Michelle reveló que no siente ningún arrepentimiento porque sigue enamorada del ciclista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más