NTN24
Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown contó la divertida anécdota detrás de su pedida de mano: casi termina en tragedia

Millie Bobby Brown | Foto: AFP
Millie Bobby Brown | Foto: AFP
La pareja de jóvenes, que anunciaron en 2022 su romance, haciéndolo oficial durante la alfombra roja de los premios BAFTA, decidieron dar un paso más en su relación.

El pasado 11 de abril, la estrella de la serie ‘Stranger Things’ Millie Bobby Brown anunció, por medio de sus redes sociales, su compromiso con el hijo del reconocido cantante y compositor estadounidense, Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi.

La actriz británica tomó su cuenta de Instagram para contarle, a su manera, a sus más 62.9 millones de seguidores que se comprometió con el entrenador de la Universidad de Syracuse a tan solo un año de haber hecho oficial su relación.

La joven, de 19 años, publicó en su cuenta de Instagram una foto en blanco y negro junto a Bongiovi en la que aparecen embarazados; no obstante, en la fotografía se ve en una de las manos hay un anillo compromiso.

o

Ahora, meses después de que anunciara su compromiso, la intérprete de ‘Enola Holmes’ contó durante una entrevista una divertida historia que casi nadie conoce del día en que Jake le pidió matrimonio.

Durante la conversación en el programa ‘The Tonight Late Show with Jimmy Fallon’ la actriz, de 20 años, contó que la pedida de mano se dio mientras ambos estaban buceando, un plan que les encanta hacer.

“Nos encanta bucear. Obtuvimos nuestras licencias de buceo juntos. Un día, estábamos de vacaciones y él me dijo: ‘Mill, tienes que estar despierta a las ocho de la mañana. Vamos a bucear”, expresó la artista británica.

Millie añadió a su anécdota que en el momento en el que se sumergieron en mar para bucear fue cuando Jake aprovechó y le propuso matrimonio, sin embargo, un pequeño detalle casi arruina la propuesta.

“Nos sumergimos muchos metros al fondo y él me dio una concha que abrió y había un anillo”, confesó la inglesa, quien comentó que cuando se dispuso a responderle a su novio le salieron burbujas por la boca, por lo que simplemente: “lo miré y empecé a balbucear”.

Eso no le impidió dar el sí, pero parece que el nerviosismo le pasó una mala jugada y la propuesta casi termina en tragedia.

“Puso el anillo en mi mano y cuando quise mostrárselo se resbaló de mi dedo y empezó a caer en picado muy rápido. Fue como en una película. Jake se lanzó al interior, muy profundo”, comentó entre risas la estrella de Hollywood.

o

Cuando anunciaron su compromiso lo hicieron con una fotografía de ambos abrazados con parte de la letra de la canción ‘Lover’ de la artista estadounidense Taylor Swift, tema musical que desde su lanzamiento ha sido usado por los internautas y algunos famosos para comprometerse o hacer el baile de novios durante un casamiento.

“Te he amado tres veranos ahora, cariño, los quiero todos”, es la descripción que uso Bobby Brown para anunciar su compromiso.

La pareja de jóvenes, que anunciaron en 2022 su romance, haciéndolo oficial durante la alfombra roja de los premios BAFTA, decidieron dar un paso más en su relación, que desde que se volvió más pública no han dejado de referirse el uno al otro como “compañeros de vida”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más