NTN24
Shakira

Se ven hermosas: Las primeras imágenes del video de ‘Puntería’, la nueva canción de Shakira junto a Cardi B

Cardi B y Shakira / FOTO: EFE
Cardi B y Shakira / FOTO: EFE
La cantante estadounidense aseveró ser gran fanática de la barranquillera y las canciones que más le gustan sorprendieron a sus seguidores.

El nuevo álbum de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’ está pronto a salir y en el habrá una canción en colaboración con la rapera estadounidense Cardi B que se llamará ‘Puntería’, de la cual se conoció un detrás de cámaras y algunas imágenes del videoclip, del que se desconoce su fecha de estreno.

o

En las imágenes se puede apreciar que ambas aparecen vestidas con unos looks lenceros, acompañadas de otras dos mujeres y una estructura que hace referencia a un coral marino.

Además, junto al detrás de cámaras, se publicó una entrevista en la que ambas artistas responden a diferentes preguntas y una de ellas fue cuál es la canción de Shakira que más le gusta a Cardi B y su respuesta tiene sorprendidos a los fanáticos.

De acuerdo con sus palabras, sus canciones favoritas son ‘No’, del álbum ‘Fijación Oral vol. 1’ y ‘Te felicito’, una de las canciones que estarán en su nuevo trabajo discográfico. La respuesta sorprendió debido que estas canciones son en español y ella no solo las nombró, sino que interpretó los coros de gran manera.

o

Hasta la misma Shakira quedó sorprendida al escuchar que esas eran las canciones que más le gustaban a Cardi B y es que la impresión es pensando en que, por ser de habla inglesa, las canciones con las que más se familiarizaría serían las que ella tiene en inglés.

Si bien las imágenes reveladas están sin edición previa, es un adelanto de lo que será el nuevo video de la colombiana que se desconoce su fecha de estreno, pero podría salir a tiempo con la publicación de su nuevo álbum.

Este es el detrás de cámaras del video de 'Puntería', la nueva canción de Shakira con Cardi B:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más