NTN24
Shakira

Shakira se rinde a México al usar imagen sagrada y le hace homenaje a Selena en video de (Entre Paréntesis)

Shakira | Foto: EFE
Shakira | Foto: EFE
En el video, además, se observa a la colombiana y a los integrantes de Grupo Frontera en un taller de vehículos.

La cantante colombiana Shakira hizo varias referencias a México en el video de la canción (Entre Paréntesis) que interpreta junto a la banda Grupo Firme y que fue publicado el lunes en horas de la tarde.

La colombiana porta en el video una chaqueta o chamarra que tiene en la espalda grabada una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Shakira canta y ejecuta varios movimientos mientras porta la prenda por la que ha generado cientos de comentarios de simpatía en las redes sociales por parte de ciudadanos mexicanos.

o

“Ella siempre tan devota de la virgen de Guadalupe Shakira (Entre Paréntesis)”, mencionó uno de los emocionados seguidores.

Otro detalle que generó múltiples reacciones entre los seguidores fue el tributo que la colombiana parece hacerle, al final de la grabación, a la fallecida y celebre cantante estadounidense Selena Quintanilla.

Shakira, en un momento del video, da una vuelta en el escenario similar a las que solía ejecutar Quintanilla en sus conciertos.

Esos dos momentos del nuevo lanzamiento de Shakira han sido de los comentados por los seguidores que, en general, han expresado que les ha gustado el que se convierte en el segundo video del álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

En el video, además, se observa a la colombiana y a los integrantes de Grupo Frontera, agrupación estadounidense de regional mexicano, en un taller de vehículos inicialmente trabajando y luego reunidos cantando.

o

Posterior a estas escenas, a los cantantes se les ve dando un pequeño concierto interpretando '(Entre paréntesis)', una canción que habla de una infidelidad y de los cambios que tienen las personas cuando sus sentimientos se transforman.

‘Las mujeres ya no lloran’ logró en pocas horas conseguir siete veces la certificación de Disco Platino, tras registrar un número importante de ventas sin haberse lanzado oficialmente.

“Es un álbum que es la materialización de un proceso alquímico y sanador en donde se han transformado tantas emociones como el dolor, la resiliencia, la rabia, el amor, la frustración en la creatividad”, dijo la cantante en medio del lanzamiento el pasado viernes.

Este nuevo disco, que ya es todo un éxito a nivel mundial, cuenta con colaboraciones con importantes artistas como Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap y las bandas de música regional mexicana Grupo Frontera y Fuerza Regida.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más