NTN24
Shakira

Así reaccionó Cardi B tras conocerse la colaboración con Shakira en su nuevo álbum

Las cantante Cardi B y Shakira (EFE)
Las cantante Cardi B y Shakira (EFE)
El tema musical lleva por nombre “Puntería” y es la canción que encabeza la lista del nuevo álbum de Shakira.

Hay expectativa en el mundo de la música por el lanzamiento del duodécimo álbum de la cantante colombiana Shakira, el cual llevará por nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

Se espera que el trabajo artístico de la barranquillera, que incluye 16 canciones e importantes colaboraciones con varios de sus colegas, sea estrenado el próximo 22 de marzo.

Precisamente, la cantante estadounidense Cardi B, quien hace parte de los artistas que colaboraron con Shakira, publicó un video en donde hizo referencia a su participación en el álbum.

o

Y es que la intérprete de “Wap” dejó expectantes a todos su fanáticos a través de la red social Instagram donde realizó una candente transmisión en vivo que posteriormente fue replicada por la colombiana.

"¡Respiremos juntos porque lo que viene es tan increíble! ¡No puedo esperar!", escribió Shakira en la descripción del video donde se ve a Cardi B realizando sensuales movimientos mientras entona la canción “Rabiosa” al estilo de Shakira.

"Ni siquiera puedo respirar", aseguró Cardi B. "Estoy honrada de poder colaborar con Shakira, estoy tan nerviosa", agregó.

La colaboración entre ambas artistas lleva por nombre "Puntería" y es la primera canción en la lista de temas que figura en la portada del álbum, siendo la primera vez que estas dos figuras de la música unen sus talentos.

A través de su canal de difusión de WhatsApp, Shakira aseguró que 'Las mujeres ya no lloran' es el primer lanzamiento simultáneo en vinilo y digital que será presentado en 4 portadas.

o

“Durante meses trabajamos con Jaume de Laiguana en estas cuatro ediciones: Diamante, rubí, esmeralda y zafiro”, detalló.

Así las cosas, cada portada representa un atributo, donde la esmeralda simboliza la confianza, el rubí, la pasión; el zafiro, la vulnerabilidad; y el diamante, la fuerza y la resiliencia.

Por otro lado, la colombiana afirmó que el esperado álbum ya es número 1 ventas de pre orden en Amazon: “Gracias por tanto. Por confiar en mí y en mi música y apoyarme en todos los momentos de mi vida”, escribió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más