NTN24
Música

Preocupación por la salud de Wilfrido Vargas, el músico está en cuidados intensivos

Wilfrido Vargas, merenguero dominicano / FOTO: EFE
Wilfrido Vargas, merenguero dominicano / FOTO: EFE
El reconocido merenguero dominicano fue ingresado a un centro de salud privado de Santo Domingo por problemas respiratorios.

Hay preocupación por el estado de salud del reconocido merenguero dominicano Wilfrido Vargas, quien fue ingresado al centro de salud Corazones Unidos de Santo Domingo al presentar un cuadro de neumonía e influenza tipo A y se encuentra en Cuidados Intensivos.

A través de las redes sociales del músico, se publicó un breve comunicado que cuenta lo sucedido y asegura que espera que el músico permanezca en la UCI hasta este jueves 7 de agosto para que “reciba las atenciones pertinentes”.

Según la cuenta oficial del artista, todo comenzó cuando el cantante empezó a experimentar síntomas gripales y una tos persistente en el avión mientras regresaba a su país el lunes tras cumplir compromisosartísticos en Puerto Rico.

o

El estado de salud de Wilfrido Vargas tiene preocupados a sus miles de fanáticos en el mundo, quienes le han expresado mensajes de apoyo en estos momentos por medio de las redes sociales para que se recupere.

“Mi Dios está con usted maestro y en todo momento. Espero que se recupere pronto”, “roguemos a Jesús que le dé pronta recuperación a don Wilfrido Vargas y esperamos tenerlo nuevamente en los escenarios acá en Panamá. Saludos desde la tierra istmeña”, una velita por el rey”, “Dios pasará su mano sanadora”, “bendiciones desde Ecuador, mucha fuerza, maestro”, entre otros han sido los mensajes que le han escrito al merenguero.

o

Cabe recordar que el artista ha cosechado grandes éxitos a través de sus más de 50 años de carrera en el merengue, ritmo que le debe mucho a Wilfrido sobre todo en su internacionalización.

‘El africano’, ‘El baile del perrito’, ‘El jardinero’, ‘El hombre divertido’, ‘La medicina’ o ‘Volveré’, son algunas de las canciones más populares de este gran director de orquesta dominicano, que también ha ayudado a impulsar la carrera de otros importantes merengueros como Eddy Herrera.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más