NTN24
Timoteo Zambrano

Timoteo Zambrano calificó como "un proceso transparente" parlamentarias del 6 de diciembre

Timoteo Zambrano calificó como "un proceso transparente" parlamentarias del 6 de diciembre
Foto: AVN
Zambrano es líder de la Alianza Democrática, creada por un sector marginado de la oposición venezolana, que participará en el proceso electoral del 6 de diciembre

El secretario general del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, aseguró que el Consejo Nacional Electoral, designado por el régimen venezolano, ha garantizado la transparencia en las auditorias previas a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

En una entrevista que concedió a Unión Radio, el político que ha seguido su propia línea opositora, felicitó al poder electoral por las herramientas tecnológicas que se han empleado para realizar las auditorias a las máquinas de votación.

"Creo que, como están ocurriendo las cosas, vamos realmente a un proceso hasta ahora muy transparente", dijo.

LEA TAMBIÉN: Bolivia prepara elecciones generales este domingo en medio de la pandemia y su crisis económica más aguda

Zambrano es líder de la Alianza Democrática, creada por un sector marginado de la oposición venezolana, que participará en el proceso electoral del 6 de diciembre.

Cabe destacar que, un sector importante de la oposición liderado desde el gobierno interino que preside Juan Guaidó, ha tildado de fraudulento el proceso electoral  y han sido respaldado por la comunidad internacional.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más