NTN24
Nicolás Maduro

Maduro anuncia que plan de vacunación arranca este 18 de febrero con el personal sanitario

Nicolás Maduro durante rueda de prensa / FOTO: AFP
Maduro informó que ha invertido 200 millones de dólares en la adquisición de 10 millones de dósis de vacuna anticovid que llegarán de forma progresiva al país

Nicolás Maduro anunció este miércoles que la campaña de vacunación contra el covid-19 arrancará este 18 fe febrero con el personal sanitario del país. 

Detalló que también serán vacunados, funcionarios policiales y militares y demás autoridades del régimen de hacen recorridos en las calles. Asimismo, los diputados a la Asamblea Nacional chavista tendrán acceso a la inmunización contra la enfermedad. 

DE INTERÉS: Venezuela se acerca a los 134 mil contagios por covid-19

Por otra parte, aseguró que se encuentra negociando el oro de Venezuela retenido en el Banco de Inglaterra para la comprar de más de 15 millones de dosis de la vacuna anticovid. 

En tanto, aseguró que no descarta la posibilidad de crear un mercado privado que se encargue de distribuir vacunas contra la enfermedad en el país y ordenó a la vicepresidenta del Régimen, Delcy Rodríguez, de estudiar la opción. 

En tanto, Venezuela se acerca a los 134 mil contagios por covid-19 (133.927 en total), según datos suministrados por el régimen de Maduro.

- Extiende flexibilización - 

Maduro informó este miércoles que la jornada de flexibilización se extenderá hasta el domingo 21 de febrero para comenzar el próximo lunes con la semana de radicalización bajo el método 7 + 7. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más