NTN24
WandaVision

WandaVision: ¿Quién es White Vision y cuál es su relevancia en los cómics?

WandaVision: ¿Quién es White Vision y cuál es su relevancia en los cómics?
Vision, superhéroe de Marvel (Disney+)
El final del capítulo 8 de WandaVision reveló en su escena poscréditos la posible aparición de el personaje de los cómics.

Advertencia: en esta nota podrás encontrar spoilers del capítulo 8 de ‘WandaVision’

La serie de Marvel WandaVision se ha convertido en un éxito rotundo tras la incertidumbre que dejó el fin de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

La producción que comenzó como un confuso sitcom, cuenta una interesante historia sobre los superhéroes Wanda Maximoff y Vision como protagonistas.

Vea también → Eclipsada por las hermanas Olsen: la dura carrera de la protagonista de WandaVision

En el último capítulo de la serie, se reveló que la versión del líder de SWORD, Tyler Hayward, sobre el supuesto robo del cuerpo de Vision por parte de Wanda fue falsa.

Por lo que un supuesto plan de Hayward para acabar con Vision y Wanda se perpetraría mediante un viejo conocido de los cómics de Marvel.

Al final del capítulo 8, la escena poscréditos muestra a un Vision diferente que descansa en uno de los cuarteles de SWORD, su particularidad es su color, pues no es rojo sino blanco.

Este nuevo personaje podría ser White Vision, un androide poco amistoso que apareció por primera vez en 1989 en la serie de cómics Vengadores: Costa Oeste.

(Foto: Marvel Cómics)

En Vision Quest, que hace parte de esa serie, un viajero del tiempo logra hacer que agentes gubernamentales liderados por Cameron Brock para secuestren y desarmen el cuerpo de Vision.

El cuerpo de Vision, o al menos lo que queda de él, es recuperado por la Bruja Escarlata (Wanda), quien pide ayuda a Hank Pym (Creador de Ultron), para volver a armarlo.

(Foto: Marvel Cómics)

No obstante, lejos de recuperar al carismático Vision, Pym falla en su experimento y lo devuelve a la vida pero con algunos errores.

Puede interesarle → ¿Quién es Agatha Harkness de WandaVision? 

Vision pierde todo rastro de humanidad y deja de tener sentimientos, además de que su cuerpo resulta totalmente incoloro, por lo que le apodan White Vision.

Esta nueva versión no es más que un robot tipo marioneta que funciona bajo la voluntad de SWORD y para su intención de convertirlo en un arma.

Aunque la versión de los cómics sobre el Vision blanco no es totalmente fiel a la que se ve en WandaVision, guarda una similitud que podría indicar que este nuevo personaje haría su aparición en la miniserie.

En Vision Quest White Vision se enfrentó a los Vengadores y hasta a Wanda antes de volver a ser el mismo de antes, por lo que se cree que Hayward lo usará para acabar con Wanda y Vision.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más