NTN24
Netflix

Netflix crea grandes expectativas para la última temporada de Élite

Personajes de Élite / Foto cortesía
Netflix publicó segmentos de “Élite Historias breves” donde dan la despedida a aquellos personajes que ya no estarán en la serie y crean grandes expectativas a su última temporada

Este viernes llega a las pantallas de Netflix una de las series favoritas de los adolescentes, con más adrenalina, sensualidad, nuevas caras, amores, conflictos y una tragedia por resolver.

Al irse cuatro de los favoritos, tuvieron que incluir al elenco nuevos personajes que le dieran carisma y más fuerza a la serie. Carlos Montero, el creador y productor de la saga junto a Diego Betancor y Jaime Vaca, aseguró que es una de las mejores temporadas.

LEA TAMBIÉN:  "Luis Miguel: la serie" tendrá tercera temporada en Netflix

Con la partida de Ester Expósito, Dana Paola, Álvaro Rico y Jorge López, los creadores le dieron una vuelta a la historia y prometen muchas cosas en el tráiler que han difundido.

En la antesala al estreno, difundieron segmentos de “Élite Historias breves” donde dan la despedida a aquellos personajes que ya no estarán en la serie.

“Es un cierre de la tercera temporada. Nos habíamos quedado con ganas de contar ciertas cosas y entonces encontramos esta posibilidad. Yo creo que el público se va a sorprender porque va a descubrir facetas de los personajes que no conocía o que no habíamos explorado hasta ahora”, anticipa Montero.

En su tráiler pudieron dar a conocer que los nuevos personajes llegaran como un “bando nuevo” y como es de costumbre en la serie, tendrán varios enfrentamientos, como en cada temporada, este choque acabará provocando una tragedia, con una nueva víctima y un responsable, cuya identidad se deberá descubrir a lo largo de los ocho capítulos.

Los romances también predominan con estos personajes, pues se verán involucrados e interferirán en las relaciones que dejó el pasado, algunos saliéndose con la suya y otros no tanto.

Hasta ahora Netflix y sus directores han creado grandes expectativas sobre esta serie de 8 capítulos que terminará con la saga juvenil.

Redacción NTN24 / Información El Nacional 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más