NTN24
Leones del Caracas

Jesús 'Chivita' Lezama, fanático número 1 de Leones del Caracas cumplió 102 años

Foto: cortesía
'Chivita' un fiel seguidor de los melenudos, es admirado por todos los fanáticos, tras décadas animando desde las tribunas al conjunto capitalino

Este martes, Jesús 'chivita' Lezama, el fanático número 1 de los Leones del Caracas, que se ha convertido en un ícono para el béisbol profesional venezolano, cumplió 102 años de edad.

Lezama que desde el año 1944, se convirtió en fanático del equipo más glorioso de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano (LVBP), recibió los mensajes de muchos seguidores.

LEA TAMBIÉN: Abren investigación contra otros profesionales de la salud por muerte Maradona

'Chivita' un fiel seguidor de los melenudos, es admirado por todos los fanáticos, tras décadas animando desde las tribunas al conjunto capitalino.

"Un rebelde de nacimiento", así se describe Lezama en una entrevista que le hicieran en el año 2014 y lo ha demostrado sorteándose algunos problemas de salud para asistir al estadio universitario y animar al equipo de su vida.

"Mi familia dice que cuando termina el beisbol, me enfermo. Y que en septiembre me llega el remedio", enfatizó en 2014 Lezama que está temporada tuvo que apoyar desde la distancia a sus Leones del Caracas ante la pandemia del covid-19.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más