NTN24
Kanye West

Kanye West aseguró que Dios le mandó a interrumpir el discurso de Taylor Swift en 2009

Foto: EFE
Duranta su instancia en el centro médico en 2016 Kanye West decidió dedicarse a leer la biblia y desde ese entonces afirma que “Dios le proporciona información a diario para llevar a cabo su voluntad”.

El rapero estadounidense Kanye West volvió a revivir su disputa de 2009 con la cantante Taylor Swift, pues está vez el artista aseguró que Dios le mandó a interrumpir a la intérprete de ‘Cardigan’ en su discurso en los VMAs de 2009. 

El artista contó en el podcast de Nick Cannon que desde el principio Dios le había dicho que Beyoncé, quien competía por el premio de ‘Video del año’ con su tema musical ‘Single ladies’, había hecho el mejor video. 

West dijo que “Si Dios no hubiera querido que subiera al escenario y dijese que Beyoncé tenía el mejor videoclip del año, no me habría sentado en primera fila. Habría estado al fondo del todo. No hubiera hecho que esa idea -que Taylor ganara el premio al mejor vídeo del año- resultase tan ridícula, porque yo nunca había oído hablar de ella y el ‘Single Ladies’ de Beyoncé sigue siendo uno de los mejores videoclips de la historia”. 

VEA TAMBIÉN → Lady Gaga arrasó en los #VMAs con estos monstruosos tapabocas

Debido a esto la autora de ‘Folkolre’ se quedó de pie en el escenario sin saber que hacer luego de que el rapero la interrumpió mientras ella daba su discurso a ‘video del año’ con su canción ‘You Belong With Me’. 

Por su parte el rapero dijo que llegó a la conclusión de que hizo lo mejor pues cumplió con lo que él denomina como la voluntad divina. 

Por su parte los fans de la intérprete de ‘Lover’ lo que le rapero dijo solo es un intento de justificar lo que hizo en 2009 al interrumpir a la artista. 

Cabe aclarar que cuando el incidente ocurrió Kanye tenía 32 años mientras que Taylor tenía solo 19 años. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más