NTN24
La Vega

Dirigente vecinal fue herido al oponerse a presencia de bandas en La Vega

Foto referencial
La comisión del FAES ingresó al lugar al darse la noticia que la banda habría herido a un dirigente vecinal que se opuso a su presencia en esa parroquia

En la madrugada de este miércoles se registró un nuevo enfrentamiento en la parroquia La Vega, cuando funcionarios del FAES se dirigieron al sector El Carmen ante presencia de antisociales en el sitio.

La comisión ingresó al lugar al darse la noticia que la banda habría herido a un dirigente vecinal que se opuso a su presencia en esa parroquia.

VEA TAMBIÉN: 38 detenidos y dos funcionarios heridos dejó operativo policial en La Vega 

El dirigente fue trasladado al centro asistencial más cercano donde se encuentra estable, en rescatista Delmiro De Barrio indicó que las bandas tienen problemas con algunos residentes del lugar y los acusan de ser informantes de la policía.

Este enfrentamiento no duró mucho, las unidades se retiraron del lugar luego de trasladar a la persona.

La Vega ha sido uno de los temas principales y preocupantes del momento en Caracas, por las constantes detonaciones y enfrentamientos que han ocurrido las últimas semanas que han durado entre 8 a 10 horas.

El pasado lunes 4 personas fueron heridas por balas perdidas, de las cuales 3 fallecieron. La banda había solicitado retirar a los funcionarios del lugar y amenazaron con atentar contra los civiles de no cumplirse la petición.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más