NTN24
Nicolás Maduro

Maduro reitera su deseo por reestablecer relaciones con Estados Unidos

Foto: AVN
Desde el balcón del pueblo y junto a un centenar de personas, pese a la semana de radicalización, Maduro se adjudicó como una victoria la salida de Donald Trump del poder

Este sábado, en la conmemoración 63 aniversario de la insurrección contra Marcos Pérez Jiménez del 23 de enero de 1958, Nicolás Maduro ratificó su deseo por recuperar las relaciones con Estados Unidos tras la llegada de Joe Biden a la presidencia.

Desde el balcón del pueblo y junto a un centenar de personas, pese a la semana de radicalización, Maduro se adjudicó como una victoria la salida de Donald Trump del poder.

"Se los dije, triunfamos ante el golpismo le ganamos la pelea a Donald Trump", dijo mientras estaba acompañado por varios representantes de la Asamblea chavista. "Venezuela está dispuesta a pasar la página y establecer nuevos caminos de comunicación con el nuevo gobierno de EE. UU." 

LEA TAMBIÉN: Embajador Story sobre ayuda humanitaria a Venezuela: "Nosotros mantenemos el control total del dinero"

Cabe destacar que, la administración Biden aseguró que continuará reconociendo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y a la Asamblea Nacional que lidera como único poder legítimo en el país.

A pesar de estas declaraciones, Maduro apuesta a que Estados Unidos levantará las sanciones.

"Este año estamos concentrados en romper el bloqueo y volver a generar la riqueza que el bloqueo nos impidió, nuestra prioridad este año debe ser recuperar la producción", prometió el líder chavista.

En cuanto a la pandemia, aseguró que pronto tendrá "el tratamiento del covid-19 para normalizar el 100 % del país".

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más