NTN24
Joe Biden

Inició la era Biden

Vea aquí el programa La Noche de NTN24 del miércoles 20 de enero de 2020.

Joe Biden desde hoy es oficialmente el presidente de los Estados Unidos. En su discurso de posesión el nuevo mandatario hizo un llamado a la unidad de la nación asegurando que este es un momento de crisis sin precedentes y que en tal sentido la reconciliación nacional será el principal propósito de su gobierno para lograr superar los retos que actualmente enfrenta el país.

VEA TAMBIÉN → La inédita carta de la primera vicepresidenta afrodescendiente del continente americano a Kamala Harris

Este miércoles 20 de enero de 2021 pasará a la historia como la primera vez que el continente americano tiene a dos vicepresidentas afrodescendientes y procedentes de migrantes. La primera en aparecer en los libros será Epsy Campbell, quien en 2018 se convirtió en la vicepresidenta de Costa Rica. Hoy, tres años después, lo hizo Kamala Harris en Estados Unidos. 

En ‘La Noche’ el Director de la escuela de medios y asuntos públicos de la Universidad George Washington, Silvio Waisbord, y el analista político Robert Valencia analizan la histórica jornada y las primeras órdenes ejecutivas firmadas por el presidente Joe Biden.

Redacción La Noche de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más