NTN24
LVBP

Daniel Mayora llega a Tiburones de la Guaira en un cambio con Bravos de Margarita

Daniel Mayora llega a Tiburones de la Guaira en un cambio con Bravos de Margarita
Foto tomada de Instagram @dmayora
Los Tiburones de La Guaira han entregado a Omar Carrizales y a Andrés Guerra a Bravos de Margarita para recibir a Mayora en el equipo

Este 27 de noviembre inicia la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), misma que tradicionalmente iniciaba en el mes de octubre y este año se ha retrasado, entre tantas cosas por la situación de pandemia.

En medio del calor de la pelota venezolana, los equipos empiezan a mover sus piezas y este martes Tiburones de La Guaira hizo oficial el cambio del jardinero Omar Carrizales y el receptor Andrés Guerra por el infielder Daniel Mayora, quien llega desde los Bravos de Margarita.

LEA TAMBIÉN: La LVBP confirmó varios positivos en pruebas de coronavirus realizadas 

“Gracias por tu entrega y profesionalismo, Omar. ¡El mayor de los éxitos en esta nueva aventura!”, escribió en Twitter el equipo para despedir a su jardinero, mientras que Bravos de Margarita anunció con entusiasmo el recibimiento de los dos peloteros provenientes del equipo ‘salado’.

Carrizalez también escribió en esta red social “muchas gracias por todo amé ser parte de este equipo por otra parte super feliz de ser parte de @labarrabrava  nuevo equipo misma meta”.

-Leones tiene claro su inicio-

Mientras los cambios suceden, el equipo Leones del Caracas ya tiene claro quien será su pitcher abridor.

Este martes a través de Twitter, los felinos confirmaron que será Carlos Quevedo el abridor para su juego inaugural ante Tiburones de La Guaira.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más