NTN24
Harry Potter

Murió Paul Ritter, actor de Chernobyl y Harry Potter

Murió Paul Ritter, actor de Chernobyl y Harry Potter
Anatoly Dyatlov en 'Chernobyl' (Foto: HBO)
El reconocido actor británico de 54 años falleció la noche del lunes "murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”.

El actor británico Paul Ritter, murió el lunes a los 54 años como consecuencia de un tumor cerebral, según ha confirmado su agente.

Ritter es reconocido mundialmente por su trabajo en producciones como “Harry Potter”, “Quantum of Solace” y “Chernobyl”.

Es tendencia → Experta en realeza reveló quién habría hecho los supuestos comentarios racistas contra el hijo de Harry y Meghan

Su representante informó que el actor falleció en su hogar junto a sus seres queridos:

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”, dijo.

El mundo del espectáculo lamenta la pérdida de un profesional con gran elevisión, cine y teatro.

“Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido", agregó su agente.

Algunos fanáticos del cine recuerdan a Ritter en su papel en 'Harry Potter y el misterio del príncipe’, en la que encarnó al mago Eldred Worple.

No obstante, su reconocimiento mundial llegó con la miniserie de HBO 'Chernobyl, galardonada con 10 premios Emmy y 2 Globo de Oro.

En la producción, el británico interpretó a Anatoly Dyatlov, el supervisor de turno durante el grave accidente nuclear que obligó al cierre total de la planta en 1986.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más