NTN24
Juan Guaidó

Guaidó pidió establecer una ruta común mediante un Pacto Unitario

Guaidó pidió establecer una ruta común mediante un Pacto Unitario
Foto: cortesía
El presidente encargado informó que en los próximos días estará actualizando la presentación de la ruta unitaria para Venezuela

Este domingo, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó hizo un llamado a todos los sectores del país a estables una ruta común a través de un Pacto Unitario para lograr la transición.

Mediante su cuenta de twitter, Guaidó agradeció a los líderes que se han unido a este nuevo plan del gobierno interino para lograr restaurar "la democracia a Venezuela".

LEA TAMBIÉN: Nicolás Maduro: "Las condiciones están dadas para participar en las elecciones"

"La intensión es escuchar las propuestas de todos los sectores, tomar las que avale la mayoría y con ellas establecer un ruta común que demuestre la disposición de devolverle la libertad y la democracia a Venezuela", dijo el también presidente de la Asamblea Nacional.

Según informó el presidente interino, el padre José Virtuoso, rector de la Universidad Católica Andrés Bello, el exalcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde, el embajador ante la OEA Gustavo Tarre Briceño, Oscar López, David Smolansky, la abogada Thays Peñalver, articularán ante la sociedad civil, partidos políticos, venezolanos en el excilio e intelectuales y academicos venezolanos. 

Además, comunicó que en los próximos días estará actualizando la presentación de la ruta unitaria para Venezuela.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más