NTN24
Coronavirus

La noble iniciativa de venezolanas que realizan tapabocas pese a las amenazas del régimen

La noble iniciativa de venezolanas que realizan tapabocas pese a las amenazas del régimen
NTN24
Pese a que aseguran que el régimen de Maduro intentó amenazarlas por tomar la iniciativa, ellas no desistieron en su proyecto que hasta la fecha ha realizado más de 2.000 tapabocas

La pandemia en Venezuela también ha despertado la nobleza de algunos ciudadanos que conociendo las deficiencias que atraviesa el país tomaron la iniciativa de fabricar insumos como tapabocas para entregarlos a quienes más lo necesitan.

LEA TAMBIÉN: Espeluznante aglomeración en uno de los mercados más visitados de Caracas

Tal es el caso de la labor que realiza Silvia Bolívar, como trabajadora de la Maternidad Concepción Palacios, junto a un grupo de compañeras; un proyecto que asegura recibió incluso amenazas del chavismo.

“Me han dado muy duro, amenazas, queriéndome tumbar el proyecto porque ellos no tuvieron la iniciativa como chavistas que dicen ser de la supuesta revolución, entonces como no eran los que estaban montados en esto”, confesó Bolívar.

Indicó que la doctora Lara consiguió el rollo de tela especial que era necesario para realizar los tapabocas, fueron confeccionados más de 2.000 de estos y entregados a los trabajadores de la salud.

Hasta ahora , unos cinco hospitales se han visto beneficiados por esta labor.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más