NTN24
Miami

Esperanza y ansiedad: familiares de víctimas de derrumbe en Miami se mantienen a la expectativa

Adriana Lafont, quien cuenta a su exesposo entre los desaparecidos, narra la ansiedad se apodera de los presentes por el paso de los días

Familiares de los desaparecidos por el derrumbe de un edificio en Miami, Florida (EE. UU.), se mantienen en los alrededores de la zona del desastre.

Aseguran no perder la esperanza, y con oración se mantienen al tanto de la información de las autoridades.

LEA TAMBIÉN: Asciende a nueve el número de muertos por colapso de edificio en Florida

Un fuerte contingente de bomberos, policías y funcionarios especializados sigue trabajando en la montaño de escombros que alguna vez fue parte de un edificio en Surfside, al norde de Miami Beach.

La ansiedad consume a los presentes. A la vez que agradecen el trabajo que se realiza, presionan para que sea más rápido y poder dar con más sobrevivientes. hasta los momentos se contabilizan nueve víctimas fatales.

"Hay muchos familiares por qué no hay más personas en el lugar, más grúas, más gente (...) están sacando piedrita por piedrita, eso crea ansiedad porque los días pasan", dijo Adriana Lafont, quien tiene a su exesposo entre los desaparecidos, a NTN24.

La profesional de la comunicación, en actitud afligida, también manifestó que a pesar de su experiencia cubriendo conflictos en Colombia, no sabe "cómo explicar la sensación de lo que se vive" en el lugar del desastre.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más