NTN24
Juan Guaidó

Guaidó criticó sistema de distribución de vacunas del régimen

Foto: Archivo | NTN24
El presidente encargado de Venezuela, también cuestionó la cifra de la inversión que habría realizado el régimen para adquirir "10 millones de dosis de la Sputnik V (vacuna rusa)"

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, criticó el plan que anunció el régimen de Nicolás Maduro para distribuir las vacunas contra el coronavirus y aseguró que no se priorizan los sectores más vulnerables.

En su cuenta de twitter, Guaidó recordó que son los trabajadores de la salud y los adultos mayores, los sectores que deben priorizarse para la vacuna.

"El criterio para la aplicación de la vacuna debe priorizar al sector salud y adultos mayores, no a los que secuestran al poder como pretende hacer el dictador", escribió el también presidente de la Asamblea Nacional en redes sociales.

LEA TAMBIÉN: Maduro anuncia que plan de vacunación arranca este 18 de febrero con el personal sanitario 

Asimismo, cuestionó la cifra de la inversión que habría realizado el régimen para adquirir "10 millones de dosis de la Sputnik V (vacuna rusa)".

"El costo de la vacuna rusa de cara a los mercados extranjeros se sitúa en menos de $10. Si la dictadura dice que invirtió $200 millones para traer 10 millones de dosis de la Sputnik V estamos hablando de que cada vacuna les costó $20", aseveró.

Cabe destacar que, Nicolás Maduro en unas declaraciones informó que jueves iniciarán la campaña de vacunación contra el coronavirus y resaltó que priorizará a los militares y la élite política, además del personal sanitario.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más