NTN24
Caravanchela

"3:17" La hora perfecta que tiene Caravanchela para demostrar su amor

Caravanchela presenta el primer single de su próximo EP, tema que hace parte de una serie de lanzamientos que irán dando a conocer en los próximos meses y en los que seguirán explorando composiciones más acústicas con sonidos alternativos, pop y R y B.

"3:17" Es el título del primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico que Caravanchela nos presenta. Un producción que nos presenta una versión romántico que solo la conexión entre estos hermanos nos podría presentar. 

El videoclip de la canción fue rodado en Miami con la actuación del reconocido actor y presentador de televisión cubano William Valdés, recordado por sus apariciones en Despierta América, La Academia, Grachi y actualmente Master Chef.

PODRÍAS LEER TAMBIÉN: Jeto Ortiz presenta su nuevo disco, una recopilación de experiencias personales que marcaron su carrera musical

Caravanchela seguirá presentando sencillos desde Estados Unidos, donde además estarán presentando shows y preparando su gira por este país y México para presentar lo que será su nuevo ep.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más