NTN24
Coronavirus

"En Bolivia se ha instalado una campaña desenfrenada por impedir el proceso electoral", Jorge Richter politólogo

Escándalo en Bolivia tras descubrirse una compra de respiradores por los que se pagó hasta tres veces más. Jorge Richter, politólogo y catedrático en Universidad Católica Boliviana, explica la indignación que vive el país.

Empieza, informalmente, el verano boreal. Millones en el hemisferio norte se preparan para unos meses de actividades al aire libre. ¿Cómo enfrentar esa nueva normalidad? Se lo preguntamos al doctor Sergi Maicas, profesor de Microbiología y Ecología de la Universidad de Valencia, en España. Además, escándalo en Bolivia tras descubrirse una compra de respiradores por los que se pagó hasta tres veces más. Jorge Richter, politólogo y catedrático en Universidad Católica Boliviana, explica la indignación que vive el país. Para cerrar, Argentina en cuenta regresiva: mañana se cumple el nuevo plaza para la aceptación de la oferta de reestructuración de deuda externa. Conversamos con Sebastián Galiani, profesor de la Universidad de Maryland y ex viceministro de Hacienda de con Mauricio Macri.

VEA TAMBIÉN → “Hay que estar alerta de la presencia de Coronavirus en niños” Dr. Gustavo Niño, médico-científico en neumología pediátrica

Redacción Cuestión de Poder de NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más