NTN24
Coronavirus

Lo que hay detrás de la fiesta que violó la cuarentena y dejó 18 detenidos

Lo que hay detrás de la fiesta que violó la cuarentena y dejó 18 detenidos
Foto: Cortesía / Referencial
Saab aseguró que fue incautada un arma, además de la detección de droga

El fiscal del régimen venezolano, Tareck William Saab, informó este martes que un grupo de personas fueron detenidas por realizar una fiesta en días de cuarentena donde, luego de un despistaje, se detectaron dos contagios de Covid-19. 

Al menos 18 fueron los detenidos que participaban en la celebración realizada en una casa en Altamira, de acuerdo a información del periodista Román Camacho, quien aseguró que entre los responsables se encuentra Jorge Echenagucia, quien en el año 2018 "fue detenido por comercialización de cocaína rosa". 

DE INTERÉS: Venezuela confirma 6 nuevos casos de Covid-19 para un total de 135

Asimiso, en las redes sociales comenzó a circular un video del momento en el que Echenagucia amenaza a los policías con llamar “al fiscal general”. 

“Los sapos del Faes pusieron mi foto en Instagram, ¿Me entiendes?” (…) Vamos a llamar al fiscal general ahorita y le vamos a explicar por qué yo no quiero que me filmen”, dice el hombre a los funcionarios.

Por su parte, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, precisó que serán "contundentes con los irresponsables que pongan en riesgo a los vecinos", reiterando que las reuniónes sociales están completamente prohibidas. 

Venezuela entró en una cuarentena colectiva el pasado 16 de marzo luego de que el régimen confirmara los dos primeros casos de coronavirus en el país. Hasta la fecha, se han registrado al menos 135 contagios y tres muertes. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más