NTN24
Entretenimiento

Falleció el "negrito fullero" Daniel Alvarado tras sufrir un accidente doméstico

FOTO: Cortesía
El reconocido actor venezolano Daniel Alvarado murió este miércoles luego de caer de forma accidental de una escalera en su vivienda

El primer actor venezolano Daniel Alvarado falleció este miércoles a sus 70 años de edad ras sufrir un accidente doméstico. 

Alvarado, quien era conocido como "El Negrito Fullero", sufrió una caída en su vivienda golpeándose la cabeza. 

Su hija, Daniela Alvarado, hizo público un emotivo mensaje de despedida para su padre. "Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zuliano por la llegada del Negrito Fullero", se lee en la carta.

Comenzó su carrera como cantante de gaitas y estudió arte dramático en Maracaibo. Daniel incursionó en el mundo en la televisión con la novela "La cruz de la montaña", pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en "La dueña" de José Ignacio Cabrujas. 

DE INTERÉS: "Il maestro" Morricone murió en Italia a los 91 años

El actor participó en más de 90  producciones dramáticas como "Alba Marina", "La revancha", "Peligrosa", "Pecado de amor", "El perdón de los pecados", "Toda mujer", "Guerra de mujeres", "Mambo y Canela" y "Mi gorda bella".

Su familia y varios amigos y compañeros del gremio artístico expresaron sus sentimientos de pesar a través de las redes sociales.

Hace apenas unos días, Carmen Julia Álvarez celebraba recibir la visita de Alvarado y publicaba fotografías familiares en Instagram.

Su última participación la hizo en la telenovela "La Virgen de la Calle". 

Alvarado fue padre de la reconocida actriz Daniela Alvarado junto a su exesposa Carmen Julia Álvarez. Recientemente su hija había manifestado el amor que sentía hacia su padre. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más