NTN24
Huawei

Huawei amplía su catálogo en Colombia con cuatro innovadores dispositivos

A la llegada del móvil Huawei Y9a se le suman otros tres dispositivos: los Huawei FreeBuds Pro, el Huawei Watch GT 2 Pro y los FreeBuds Studio.

Huawei amplía su ecosistema en Colombia con el lanzamiento de cuatro nuevos dispositivos.

La compañía presentó el nuevo Huawei Y9a, un móvil con una poderosa batería de 4300mAh, que puede soportar hasta 45 horas de llamadas de voz, 120 horas de reproducción de música, 12 horas de navegación por Internet o 10 horas de visualización de video.

El Y9a cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge que es líder en la industria gracias a su capacidad de 22.5W (10V 2.5A). Con esta solución es posible cargar el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos, una función que antes solo estaba disponible en dispositivos premium de la compañía.

En el apartado se software, el Y9a cuenta con una memoria RAM de 6GB, un procesador MediaTek Helio G80 y una capacidad de almacenamiento de 128GB. Además, el nuevo Y9a conserva el conector de audio de 3.5 mm.

Vea también → Huawei Freebuds 3i: los auriculares que son sinónimo de interconectividad

Huawei es conocido por ser pionero en fotografía de smartphones, y desde luego el Y9a no es la excepción.

El nuevo terminal de la marca viene equipado con una cámara principal de 64MP, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP, uno de profundidad de 2MP y otro macro de 2MP. Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, Bokeh, macro).

En cuanto a la cámara frontal, el nuevo Y9a tiene un sensor de 16 MP con tecnología Pop-Up, lo que se traduce en que la cámara está ubicada estratégicamente dentro del dispositivo con un mecanismo motorizado.

A la llegada del Y9a se le suman otros tres dispositivos: los Huawei FreeBuds Pro, el Huawei Watch GT 2 Pro y los FreeBuds Studio.

En cuanto al primero, se trata de los nuevos audífonos que tienen cancelación de ruido dinámica e inteligente, además de tener capacidades científicas de administración de energía de larga duración, y ser los primeros en la industria en soportar la tecnología de carga rápida dual.

Los FreeBuds Pro ofrecen un diseño elegante, libertad sin cables, comodidad y excelente calidad de sonido. Para ello, los ingenieros de audio de Huawei añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esta función estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro.

Por su parte, el Huawei Watch GT 2 Pro viene a cambiar por completo la industria de relojes inteligentes.

El GT 2 Pro presenta un diseño robusto y premium, ofreciendo seguimiento deportivo avanzado, capacidades profesionales de monitoreo de salud, duración de la batería de dos semanas y carga inalámbrica. Es por esto que el nuevo Watch GT 2 Pro se posiciona como uno de los favoritos de los fanáticos de la actividad física.

El ‘wearable’ ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar, esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas. Y en cuanto a su autonomía, este nuevo smartwatch llega al mercado ofreciendo una duración de batería de 2 semanas.

Por último, la compañía asiática presentó los Freebuds Studio, el elemento sorpresa que llega con este nuevo catálogo de productos.

Unos auriculares que construyen una cancelación de ruido superior, tanto a la hora de disfrutar videos, películas o series, como para realizar llamadas.

Estos auriculares de Huawei se caracterizan por tener un diseño de brazos ultradelgados de acero inoxidable de 7mm, y por tener almohadillas extra cómodas para mejorar la experiencia de los usuarios. Los FreeBuds Studio están disponibles en colores dorado y negro, y en ambas presentaciones ofrecen una apariencia elegante y premium.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más