NTN24
Medellín

J Balvin levanta polémica por llevar su lujoso Ferrari a barrio popular de Medellín

J Balvin levanta polémica por llevar su lujoso Ferrari a barrio popular de Medellín
Foto: EFE
El cantante colombiano de reggaetón desató una oleada de críticas en redes sociales por la grabación de un video musical.

El cantante colombiano de reggaetón J Balvin está nuevamente bajo polémica tras desatar una oleada de críticas por su lujoso Ferrari.

En la grabación del su último videoclip en el barrio Castilla en su natal Medellín, los ojos se centraron sobre el Ferrari LaFerrari amarillo avaluado actualmente en más de 3 millones de dólares.

Vea también → Lele Pons gana centenares de críticas por nadar junto a un reptil con el hocico amarrado

La presencia de Balvin en el barrio en el que creció generó miles de reacciones, sin embargo, el vehículo que llegó exclusivamente para grabar el video musical, fue el principal motivo de los señalamientos.

"La aparición de J Balvin en Castilla con un Ferrari de 1.5 millones de dólares en plena crisis nacional así sea por trabajo, hacer ver a los pobres más pobres. Empatía", escribió un internauta.

Sin embargo, miles de publicaciones en Twitter reiteraron que el 'paisa' tiene una gran fanaticada.

Seguidores del reggaetonero en redes sociales recordaron que Balvin ha adelantado varias labores de donación en las comunas de Medellín.

"J Balvin sigue siendo tendencia por criticas sobre el Ferrari que llevó al barrio castilla de Medellín, pero cuando entregó 20.000 mercados y 10.000 insumos por la pandemia ni lo determinaron", escribió un usuario en Twitter.

Lo cierto es que se abrió un debate que se convirtió en tendencia entre quienes aseguran que la llegada el lujoso vehículo fue una muestra de humildad y quienes piensan lo contrario.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más