NTN24
COVID-19

Confirman cuatro casos de variante delta en Bogotá

Foto referencia / AFP
La Secretaría de Salud insta a acelerar la campaña de vacunación en la ciudad, para frenar la propagación de la nueva variante, altamente contagiosa

Este miércoles, las autoridades sanitarias de Bogotá confirmaron la presencia de la variante delta del covid-19 en la ciudad.

Según señaló la Secretaría de Salud de Bogotá, los cuatro casos detectados en personas de edades comprendidas entre 32 y 41 años, se encuentran aislados y en constante vigilancia siguiendo los protocolos epidemiológicos.

Por otra parte, detalla que las muestras fueron tomadas durante la segunda y tercera semana de julio, debido a la presencia de claros síntomas del virus.

VEA TAMBIÉN: Colombia acelera la vacunación y reduce los contagios por covid-19

Ningún caso requirió atención hospitalaria y actualmente, todos se encuentran recuperados.

El portal de Noticias RCN, indicó que tres de los pacientes viajaron recientemente al exterior, uno a República Dominicana y dos a Estados Unidos, asimismo, destacó que tres de las personas habían sido vacunadas contra el covid-19.

La Secretaría de Salud insta a acelerar la campaña de vacunación en la ciudad, para frenar la propagación de la nueva variante, altamente contagiosa.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más