NTN24
Fútbol

Liga italiana de fútbol confirma su regreso el 20 de junio

FOTO: AFP / Referencial
El ministro de Deportes Vincenzo Spadafora autorizó a los clubes para el regreso de la Serie A

La liga italiana de fútbol confirmó este viernes que el campeonato de la Serie A, interrumpido el 9 de marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, se retomará el fin de semana del 20 y 21 de junio. 

El jueves, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, había dado el visto bueno del gobierno a un regreso a los terrenos de juego el 20 de junio.

"Los clubes han recibido con satisfacción la autorización dada ayer (jueves) por el ministro Spadafora para el regreso de la Serie A y votaron por unanimidad la organización de los cuatro partidos pendientes de la 25ª jornada en el fin de semana del 20 y 21 de junio", escribió la Liga en un comunicado.

DE INTERÉS: Ni Messi ni Cristiano: este es el nuevo deportista mejor pago del mundo

Los cuatro partidos en cuestión son Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter de Milán-Sampdoria y Torino-Parma, reseñó la agencia AFP. 

Como había anunciado también el ministro de Deportes el jueves, antes del regreso de la Serie A se dará el de la Copa de Italia.

La Liga explicó que la final de la 'Coppa' será el 17 de junio. No precisa cuándo se programarán las vueltas de semifinales (Nápoles-Inter de Milán y Juventus-Milan), pero podrían ser los días 13 y 14 de junio.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más