NTN24
Premio Lo Nuestro

Bad Bunny triunfó en una noche llena de sorpresas en Premio Lo Nuestro

Bad Bunny, cantante puertorriqueño / FOTO: badbunnypr
Durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro, la cantante Natti Natasha sorprendió a sus fanáticos con la noticia de su embarazo junto con su manager, Raphy Pina

Bad Bunny se convirtió este jueves en el rey de Premio Lo Nuestro al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas.

Entre lo más destacado de la noche estuvo la noticia del embarazo de Natti Natasha.

Bad Bunny estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami y en la que fue elegido como artista del año y se hizo además con las categorías de disco del año y disco urbano con su producción "YHLQMEDLG", entre otros galardones.

DE INTERÉS: Bad Bunny, de los escenarios al cuadrilátero

Camilo y el Grupo Firme empataron con cinco Premio Lo Nuestro cada uno, seguidos por Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres cada uno, reseñó la agencia EFE. 

Una de las grandes sorpresas fue el mensaje grabado de la vicepresidenta, quien destacó el papel de la música latina en hacer más livianos los duros momentos vividos debido a la pandemia y afirmó que EE.UU. "necesita el espíritu de resiliencia que demuestran los trabajadores de primera línea todos los días", muchos de ellos hispanos.

INFORMACIÓN EFE

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más